Próximas actividades

Suscripción al Newsletter

Pablo Palou, alumno del colegio en el sudamericano de Tenis de Mesa.

10/03/2017
Compartimos con ustedes una muy grata noticia. Pablo Palou, alumno de nuestro colegio se encuentra preparándose para representar a nuestro país en el Sudamericano Juvenil de Tenis de Mesa.

Pablo ha estado entrenando desde el 5 de febrero en Japón (Tokio) y actualmente desde el 28 de febrero en China (Qingdao) apoyado por la empresa Butterfly y avalado por la Federación uruguaya de Tenis de Mesa.  El sudamericano se desarrollará en Asunción, Paraguay del 18 al 28 de Marzo.  

El año pasado salió Campeón Uruguayo sub 18, y fue a competir a Argentina a la ciudad de San Luis y coronándose Campeón sub 23. Ahora se encuentra viajando con más jóvenes de América Latina: Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica siendo elegido por sus compañeros como capitán del grupo.

Sabemos que para Pablo vive este deporte con una enorme pasión, creciendo y aprendiendo mucho de todas sus experiencias, en sus viajes y competencias. Esperamos que esta sea una más de estas gratificantes experiencias y esperamos su retorno con ansias para compartir en el día a día el ser maristas. 

 






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala