Próximas actividades

Suscripción al Newsletter

¡​ Tenemos equipo!

27/12/2016
Hoy recibimos la confirmación del nombramiento para el cargo de Directora de Educación Inicial y Primaria a María Elena Mauriello y para el cargo de Sub Directora de Educación Inicial y Primaria a Ximena Alvariño.

Esto no hace más que ratificar lo que surgió de las consultas realizada​s​ a los educadores del sector y a todo el e​quipo ​directivo​. Consultas que comenzaron en agosto y que fueron gestionadas ​por el Centro de Animación y Equipo de Selección de Directivos de la Pr​o​vincia Cruz del Sur.

Nos llena de satisfacción y de alegría el proceso y las personas en las que recaen los cargos.

Nos queda por delante un mes de descanso para recargar energías.

​¡​En 2017 los Maristas cumplimos 200 años! Seguimos manteniendo vivo el sueño de nuestro fundador​,​ Marcelino Champagnat.

Ya tenemos nuestro PEIEM (Proyecto Educativo Institucional Evangelizador Marista) para el próximo trieño, y ahora sabemos qui​é​nes lo vamos a liderar: Nuevo Equipo Directivo

 

Estamos muy contentos y con ganas de comenzar nuestros encuentros de formación ​en febrero​. Esperamos con ansias el 6 de marzo​- día en que los corredores y aulas volverán a estar llenos de alumnos- ​ para que nuestra ​misión cobre sentido​.​

 

¡ Feliz año nuevo!






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala