Próximas actividades

Suscripción al Newsletter

EXAMEN DE ADELANTA DE INGLÉS: INFORMACIÓN IMPORTANTE

07/02/2017
Les ofrecemos algunos datos sobre el examen de Adelanta de inglés.

EXAMEN DE ADELANTA DE INGLÉS
 
Requisitos:
Para inscribirse al examen pedimos llamar por teléfono e inscribirse con el coordinador de 5º o 6º año, según corresponda.
 
El examen:
Consiste en una prueba escrita y una entrevista oral. La prueba escrita comienza a las 8:00 hs., y la oral se realiza en la tarde. Por esto recomendamos disponer del día entero para rendir el examen.
Los estudiantes que se presentan al examen deben rendir ambas pruebas para aprobar el examen.
 
Los resultados:
Inmediatamente después de la entrevista oral el tribunal comunica el fallo a cada estudiante.
Aquellos estudiantes que aprueban el examen no deben asistir al curso durante el año pues habrán adelantado la aprobación de la asignatura.
Aquellos estudiantes que no aprueban deberán elegir entre: mantener categoría libre para rendir el examen en julio; o reglamentarse y cursar la asignatura normalmente. Esta decisión se toma durante el mes de marzo en conversación con el Coordinador de 5º o 6º año.
 
El nivel:
El examen de adelanta de 5º año tiene un nivel B2 y un formato muy similar al examen FCE. Por eso recomendamos que se presenten aquellos estudiantes que hayan preparado y aprobado el examen FCE o equivalente.
El examen de adelanta de 6º año tiene un nivel C1- y un formato muy similar al CAE. Recomendamos que se presenten aquellos estudiantes que han aprobado un FCE y preparado seriamente el CAE.
 
Ante cualquier consulta, comunicarse con ingles.secundaria@santamaria.edu.uy






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala