Información de Primaria

Noticias asociadas

16/06/2017

Este 19 de junio se realizará en el Palacio Legislativo. La ocasión es particularmente relevante porque la Institución Marista está celebrando su bicentenario. Ello motivó a los Colegios Maristas de Uruguay , junto con el Liceo 17 de Montevideo.

31/05/2017

En el año del bicentenario marista invitamos a todos a participar de nuestra celebración. Los esperamos en Tierra Santa a las 19 hs.

30/05/2017

Charla y presentación del libro "Evaluar con el corazón: de los ríos de la teorías al mar de la práctica".

Ver todas las noticias

Suscripción al Newsletter

Novedades

01/01/2016


Queridas familias;

en este nuevo año queremos darles una cálida bienvenida a todas las familias que nos acompañan una vez más, como así también, y muy especialmente, recibir con mucha alegría a aquellas familias que apuestan por primera vez a nuestra propuesta, confiándonos el regalo de Dios más preciado que son sus hijos e hijas.

A continuación detallamos aspectos organizativos:

  • Horarios de Clase

Nivel Inicial de 13:30 a 17:40

Primaria de 13:30 a 17:55

Insistimos en la importancia de la presencia puntual de los alumnos a la hora del comienzo de clase con el fin de un mayor aprovechamiento del curso, así como retirarlos en hora una vez culminada la jornada escolar. De no ser así, a partir de las 18 horas se cerrará el portón y los alumnos pasarán al espacio de extensión horaria.

  • Extensión Horaria

Este espacio funciona en el salón número 6 en ambos turnos: de 12:00 a 13:30 y de 18:00 a 19:30, a cargo de las educadoras Gisselle Debroque y Natalia Rocca respectivamente. La misma tiene un costo de veinte pesos la hora, abonándose mensualmente en la administración del colegio.

  • Actividades complementarias y optativas del turno matutino.

Inicio: lunes 10 de marzo

Las actividades de Educación Física e Inglés se realizarán de forma obligatoria, formando parte de nuestra propuesta educativa. La actividad optativa Iniciación a las gimnasias (de nivel 4 hasta 3º de año) empezará luego de Semana Santa

  • Celular

Se reitera que no estça permitido el uso de celular dentro de la institución educativa. Ante cualquier imprevisto el alumno concurrirá al docente, quien establecerá el contacto pertinente con la familia.






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala