Noticias asociadas

08/12/2018

Fotos.

08/12/2018

08/12/2018

Actividad de cierre del nivel 2 años.

Ver todas las noticias

Suscripción al Newsletter

Educación Inicial

17/03/2015


Nuestro colegio brinda en Educación Inicial, un espacio educativo para niños entre 2 y 5 años con el propósito de acompañarlos en su desarrollo integral, comprendiendo lo afectivo, lo físico, lo cognitivo, lo comunitario-social y lo trascendente. Despertando en cada uno los valores que Dios nuestro Padre ha puesto en nosotros.

Este enorme desafío se emprende concibiendo el juego como el vehículo más adecuado y natural. Priorizamos el acompañamiento de nuestros alumnos buscando establecer un estrecho vínculo con la familia.

Un equipo docente y profesional especializado en el nivel;  concreta la tarea educativa en torno a distintas áreas. Se ponen al servicio de la familia todos los recursos con el fin de apoyar y acompañar en la desafiante tarea de iniciar a sus hijos en el camino de vivir y aprender.

El espacio educativo ambientado y equipado especialmente para el uso exclusivo de los niños más pequeños, es complementado por las cómodas instalaciones con que cuenta el colegio: canchas techadas y al aire libre, sala de psicomotricidad y de informática, biblioteca con sala de lectura y de multimedios.

 

 

 






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala