Próximas actividades

Suscripción al Newsletter

Feliz día de Santa María. 15 de AGOSTO - ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

15/08/2018
Celebramos un nuevo día de la Virgen María y la hacemos presente en nuestra vida como guía de nuestra comunidad y ser marista desde su inicio en la vida de San Marcelino Champagnat. Año a año renovamos nuestro compromiso con los más jóvenes apostando a una educación en valores y alimento para el alma desde nuestro carisma marista.

 

El XXI Capítulo General nos invitó a "ir a toda prisa, con María, a una Nueva Tierra". Nuevas iniciativas han surgido y se han consolidado en muchas partes del Instituto como una consecuencia natural. La II Asamblea de la Misión Internacional Marista nos desafió a vivir una nueva vida ser junto a una nueva relación de comunión entre hermanos y laicos, con una presencia evangelizadora significativa entre los niños y jóvenes pobres.

La presencia de nuestra buena madre como guía en todo este camino ha sido crucial para el desarrollo de la colectividad marista y faro para encontrar el mejor camino que el mundo marista debe seguir en un proceso de mejora contínua y cercanía con quienes más lo necesitan.

Junto a Marcelino Champagnat caminamos hacia el encuentro con María confiando cada uno de nuestrso pasos a su cuidado, esforzándonos por hacer del mundo en el que vivimos y compartimos día a día un lugar mejor. 

 

 






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala