Próximas actividades

Suscripción al Newsletter

Santa María maristas en Dublin!!

26/06/2018
Y partieron hacia Dublín!! Nuestros estudiantes acompañados por los docentes Andrés Verga y Anahí Barboza han partido un año más en viaje hacia DUBLIN. Esperamos que esta experiencia enriquezca su historia y esté colmada de aprendizajes.

 

 

 

 

 

Luego de mucho tiempo de trabajo preparando esta experiencia nuestros alumnos han partido hoy en la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia Dublin, Irlanda, acompañados por Anahí Barboza y Andrés Verga docentes de nuestro colegio. Allí permanecerán varias semanas estudiando Inglés una vez más en el Colegio Marista Moyle Park.

En la tarde y la noche los estudiantes y docentes participan de una serie de visitas y recorridos por la ciudad. Luego, el viaje les permitirá reconocer sitios importantes en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Sobre el COLEGIO MOYLE PARK - DUBLIN
 
En el verano irlandés, el colegio recibe alumnos Maristas de Argentina, Brasil, España, Francia, Italia y Uruguay. El colegio ofrece:
 
·         curso de Inglés en la mañana - grupos por nivel
 
·         programa deportivo, social y recreativo en la tarde
 
·         alojamiento en casa de familia con todas las comidas
 
·         excursiones a lugares de interés histórico y cultural
 
·         incluye: uso de materiales, certificado de asistencia al terminar el curso, acceso a internet, transporte desde y hacia el Colegio





Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala