Próximas actividades

Suscripción al Newsletter

Misa de Difuntos Jueves 3 de noviembre 18:15 hs

27/10/2016
Te invitamos a celebrar y agradecer la vida de nuestros seres queridos que han fallecido. Aquí en el colegio Santa María. <br /><br />


El jueves 3 de noviembre estamos todos invitados, como familia, a la celebración a realizarse en el colegio a las 18:15hs recordando nuestros seres queridos difuntos.

Por otra parte, la comunidad de jóvenes realizará una oración el martes 1 de noviembre en el horario de la mañana. Esta instancia será únicamente para los alumnos y docentes. Para la misma invitamos al que lo desee a concurrir con una flor como signo de vida que ofreceremos a María en recuerdo de aquellos que extrañamos y vivirán por siempre en nuestro corazón.

Tú y yo sólo vemos una cara de la muerte, la del otro lado se nos escapa. Si desde el seno de tu madre hubieras visto nacer un hermano, creo que lo hubieras llorado como muerto, hasta nacer tú y reencontrarlo. ¿Qué sentirías si miraras la muerte como otro nacimiento...?

René Juan Trossero

Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá.

(Jn 11, 25)

Quienes no puedan participar por problemas de horario, les enviamos este link para que  si lo desean, descarguen la tarjeta y escriban los nombres de aquellos que quieren que la comunidad haga memoria y tenga especialmente presentes en la oración. Luego de entregarlo en Pastoral lo haremos llegar a la celebración:

Descarga de tarjeta para presentar en oración.






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala