Hogar Marista

14/11/2017
Comunicado.

Queridas familias del Colegio Zorrilla:

 

            Esperamos que se encuentren muy bien, y que estén finalizando este año con toda la alegría y la ternura que nos regala Jesús de Nazaret, en este tiempo de Adviento.

            Como ustedes saben, el Centro Educativo Comunitario Hogar Marista está ubicado en la zona de Cno. Maldonado Km 16 y atiende, a través de diferentes proyectos, a niños, adolescentes, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

El año 2018 será, para nosotros, un año de festejos. ¡CUMPLIREMOS 20 AÑOS! Este aniversario es una oportunidad para redoblar nuestros esfuerzos por cuidar la vida; y queremos invitar a toda la comunidad Marista a colaborar con nuestra institución.

Desde hace algunos años, venimos implementando la “Campaña de socios colaboradores” del Hogar Marista para recaudar los fondos necesarios que permitan el desarrollo de nuestras diferentes propuestas educativas. Esta Campaña consiste en que las familias y/o funcionarios de los Colegios Maristas que lo deseen puedan realizar un aporte mensual a nuestro Centro Educativo. Dicho aporte se debitará periódicamente de acuerdo al medio de pago elegido.     

            En caso de querer colaborar, les proponemos leer y completar el talón que se adjunta y entregarlo en recepción del Colegio.

Desde ya, les agradecemos por la colaboración, y los invitamos a acercarse a nuestra obra para seguir compartiendo nuestra tarea cotidiana.

 

Fraternalmente,


 

 Descargar archivo "Información."





Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala