OLIMAR 2017 - 11 al 15 de Octubre - Curitiba - Brasil

07/11/2017
CELEBRAMOS UN NUEVO COMIENZO

El pasado 16 de Octubre regresó la delegación del Colegio Zorrilla que nos representó en la Olimpíada Marista – OLIMAR 2017 en Curitiba-Brasil. Los juegos abarcaron del 11 al 15 de Octubre y nuestra institución participó en los deportes; Handball femenino, Voleibol femenino y Futsal masculino. Fue una experiencia muy enriquecedora, de aprendizaje deportivo y social, donde se vivenciaron acontecimientos casi irrepetibles, con la participación de Colegios Maristas de Brasil, Chile y Uruguay, representados por más de 2000 atletas.

Nuestro Colegio alcanzó el bronce en Handball femenino y el cuarto puesto en Voleibol femenino, a su vez el Futsal concurrió con una categoría sub-16 compitiendo con oponentes de Sub-18, logrando alcanzar las expectativas esperadas. Asimismo dos integrantes de nuestra delegación compitieron con el Santa María Uruguay en Voleibol masculino y dos integrantes de Santa María lo hicieron junto a nuestro equipo de Voleibol femenino, con muy buena performance tanto en el aspecto deportivo como social.

Saludamos y felicitamos a todos los participantes, así como al plantel docente, compuesto por Joaquín Prato, Sabrina Lago, Agustín Guillemette y Edgar Da Silva, por el éxito en esta nueva participación internacional.






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala