Taller de Fotografía

29/04/2017
Información

Estimadas familias:

Desde el Colegio, además de desarrollar las actividades académicas previstas en el currículum, estimulamos y favorecemos la adquisición de conocimientos y habilidades que pueden ser de mucho valor para algunos alumnos, por sus intereses o por su perspectiva vocacional. El Colegio ofrece su infraestructura y garantiza la idoneidad, en todos los planos, de los docentes que dan estos cursos. Tal es el caso del Taller de fotografía que se les está proponiendo a los estudiantes de secundaria y del que pueden tener más información...

Para este curso se pondrá en funcionamiento el nuevo estudio de audio y video y estará  a cargo de los responsables del equipo de Medios del Colegio, cuya tarea habitual es ofrecer soporte audiovisual a todas las actividades académicas, reuniones y jornadas que lo requieren.

La fotografía, como el video y otras manifestaciones visuales, constituyen un área en pleno auge tanto en el plano artístico, como en su aplicación a diversas actividades que seguramente están en el horizonte profesional futuro de muchos de nuestros alumnos.

Deseamos que esta experiencia sea un motivo más para explorar capacidades y desarrollar las habilidades comunicativas y expresivas de quienes la realicen.

Cordialmente

Luis Correa






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala