Próximas actividades

Suscripción al Newsletter

Voluntariado para educadores 2017

29/04/2017
Buscamos con estas experiencias de Voluntariado vivir la Comunidad, el Servicio y la Espiritualidad

Fechas y lugares:

·      ARGENTINA: Jujuy: 15 al 19 de mayo.

·      URUGUAY: Tacuarembó: 11 al 15 de setiembre.

Invitados:

Personal de los colegios y obras maristas. También extensivo a familiares de los docentes, a padres y a exalumnos que están allegados a la Obra.

Costos:

La estadía y alojamiento lo asume la Provincia Cruz del Sur, por medio de la Comunidad de Acogida. El viaje lo paga el participante y si tiene dificultades lo charla con el Coordinador de Pastoral o referente de la Obra de envío, para conseguir una ayuda.

Inscripciones:

Los interesados se contactarán con Guillermo Monteverde, Coordinador de Pastoral del Colegio, quien, en consulta con el Equipo Directivo avalará su participación en la experiencia.

Una vez concretada y aceptada la inscripción, el referente del lugar del voluntariado, Daniela Costa, le enviará una nota con detalles prácticos y organizativos para el viaje y estadía.

Acompañamiento previo y posterior a la experiencia:

Valoramos el esfuerzo e inversión que implica realizar estas experiencias, por eso queremos cuidar el acompañamiento de cada persona que solicita hacer el voluntariado. Generalmente los coordinadores de Pastoral reciben los pedidos para hacer voluntariado y tiene un primer contacto con el candidato/a. Desde el Equipo Provincial de Voluntariado nos iremos contactando con cada Comunidad de envío para facilitar este acompañamiento pre y pos voluntariado.

Equipo Provincial de Voluntariado






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala