V FERIA DE CIENCIA y TECNOLOGÍA

28/09/2016
Agradecemos la participación de ustedes, el interés y entusiasmo que transmiten al recorrer cada stand y cada espacio, y por sobre todo el tiempo respetuoso dedicado al intercambio con los niños de los distintos niveles.

Estimadas familias:

                                 Nuestra Feria de Ciencia y Tecnología cumple seis años ya como expresión  de un recorrido en lo que supone el trabajo en el área de Ciencias Naturales concebido en forma de proyectos,  donde el observar, explorar, experimentar, buscar información, preguntar,  apuntan a una forma de aprender con mayor compromiso y protagonismo.  En definitiva a mirar de una manera distinta el mundo que nos rodea.

La Feria de Ciencias como tal fue entendida como un espacio donde compartir el proceso de enseñanza y de aprendizaje de las ciencias, donde  los niños son los protagonistas de los productos que se exponen, de los procesos vividos, de las explicaciones y fundamentos  que con tanta alegría y dedicación comparten con quienes visitan  la feria.

Agradecemos la participación de ustedes, el interés y entusiasmo que transmiten al recorrer cada stand y cada espacio, y por sobre todo el  tiempo respetuoso dedicado al intercambio con los niños de los distintos niveles.

A quienes no tuvieron ocasión de completar la encuesta que recogía las impresiones u opiniones sobre la Feria que se proponía en esa instancia, les ofrecemos la posibilidad de hacerlo aquí. Para nosotros, como colectivo que aprende, significan un aporte muy importante para seguir creciendo y aprendiendo juntos.

https://goo.gl/forms/1t18LPv5DAcbRe5l1

“La escuela marista es un lugar de aprendizaje, de vida, de evangelización. Como escuela, enseña a los alumnos a aprender a conocer, a hacer, a vivir juntos, a ser”. (Mem, inc. 126)

 

Compartimos el registro fotográfico de todo lo disfrutado en las últimas jornadas.

 






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala