Próximas actividades

Suscripción al Newsletter

Apoyamos esta iniciativa de un Colegio hermano!

06/07/2016
EN LA PAGINA premioimpulsar.com.ar
VOTAR POR EL PROYECTO DE JUANA TEMPESTA (tener el perfil de face abierto al momento de votar)


Hola a todos. Soy Guillermo Mouzo, integrante del Equipo Directivo del Colegio San Luis de la ciudad de La Plata. Queremos compartir con ustedes una noticia que nos llena de alegría. Nuestra alumna Juana Tempesta en representación de la Pastoral Juvenil Marista (San Luis Misionando) ha resultado finalista en el Premio Impulsar, que organiza la ONG Cilsa junto a MuaA.

El premio busca reconocer proyectos solidarios juveniles y nuestros jóvenes han presentado como proyecto solidario el trabajo que están realizando en SOTRALI, fundación que se encarga de recibir a mujeres y niños víctimas de violencia de género.

De resultar ganadores los 20 mil pesos del premio serían destinados a equipar con camas, colchones, estufas, etc. a la casa de SOTRALI donde habitan las madres con sus hijos.

Desde el Equipo Directivo del Colegio San Luis nos sentimos orgullosos con el entusiasmo y compromiso de nuestros jóvenes en la labor que están realizando, y la posibilidad del premio, es una oportunidad para seguir ayudando más y mejor a las mujeres y niños de SOTRALI.

Por ello pedimos que nos ayuden a compartir y difundir esta información, ya que el ganador se define por los votos del público en la páginawww.premioimpulsar.com
La votación se maneja a través de facebook, basta con dar click a la opción ME GUSTA, con el perfil de facebook abierto. La votación cierra el 15 de julio.

Un abrazo fraterno para todos y muchísimas gracias por la ayuda en la difusión de esta información.

EQUIPO DIRECTIVO COLEGIO SAN LUIS DE LA PLATA

 
 
PREMIOIMPULSAR.COM|DE FLUX
 
 

 






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala