Próximas actividades

Suscripción al Newsletter

CLUB CHAMPAGNAT

24/02/2016
Invitamos a madres, padres, alumnas/os y ex-alumnas/os que tengan interés en practicar deporte a integrarse al Club Champagnat.

Las actividades deportivas son Fútbol Universitario, Rugby y Hockey Femenino

 

Fútbol en la Liga Universitaria de Deportes en las  categorías Pre-Senior, Mayor y Sub-16.

 

En la Categoría Pre-Senior, actualmente estamos compitiendo en la divisional “A” y se puede jugar a partir de los 32 años cumplidos en el correr de este año. Tienen que ser ex-jugadores de la Liga Universitaria o presentar título.

 

En la categoría Mayor, este año vamos a competir en la Divisional “E” y no hay mínimo ni máximo de edad. Tienen que presentar título o exámen aprobado en el año 2015 o 2016.

 

En la categoría Sub-16, se compite en una sola Divisional compuesta por tres series en Series y se puede jugar como límite cumpliendo 16 años en el correr de este año. Tienen que presentar  exámen aprobado en el año 2015 o 2016.

 

Rugby para mayores en divisiones competitivas y también actividad para clásicos mayores de 35 para seguir en una actividad más recreativa.

 

Hockey Femenino en la Liga Universitaria de Deportes en la categoría A para la competencia y también para mayores en actividad recreativa.

 

Para ampliar información se pueden comunicar con  secretariachampa@hotmail.com o por Fútbol al celular 099-421423 (Fabrizio Musitelli) o Rugby / Hockey Femenino al  099-253103 (Alvaro Pérez)

 






Todos los derechos reservados | Maristas | Contacto: info@maristas.edu.uy | Sitio creado por: Kábala